Cooperación junto con las Asociaciones Argentina y Provinciales de Deportes Electrónicos

Cooperación junto con las Asociaciones Argentina y Provinciales de Deportes Electrónicos

Digitally Designs ha llegado a un acuerdo junto con la Asociación Santafesina de Deportes Electrónicos (ASDE), que pertenece a su vez a la Asociación Argentina de Deportes Electrónicos a nivel nacional y que responde a la Federación Internacional de eSports (IeSF).

El acuerdo conlleva a desarrollar soluciones web a las Asociaciones que lo requieran en el país y proporcionarles un interesante descuento de desarrollo y de hosting mensual a aquellos equipos que desean ser afiliados de la AADE en todos los espectros. Tanto el Amateur, el Semi profesional y el Profesional. Además también de asistir a aquellas organizaciones que deseen ser gestores de Torneos o Marcas que quieran tener su plataforma de competencias.

De nuestro lado, apoyamos totalmente a las asociaciones que tratan de regular los deportes electrónicos en Argentina ya que, permiten acaparar otros sectores que los privados en la parte de solo organización no cubren, como la capacitacion sociocultural para remover estigmas basados en prejuicios y actitudes negativas.

Compartí esta noticia