Redes Sociales y Marketing Digital

GESTION DE REDES SOCIALES PARA TU PYME O EMPRENDIMIENTO.

¿Qué hacemos en Social Media Management y Marketing Digital?

Community Management

  • Analizamos y Optimizamos mensualmente las diferentes campañas, enfocándonos en cumplir de forma eficiente los objetivos determinados en la estrategia inicial.
  • Programación de acciones y contenidos.
  • Gestión y actualización de perfiles en redes sociales.
  • Informe de resultados y recogida de feedback. Facebook & Instagram Ads Realizamos publicidad efectiva en redes sociales alineada con tus objetivos y estrategias de comunicación. Te ayudamos a aumentar tu visibilidad en las redes sociales.
  • Administración de los posts patrocinados por objetivo y target. Definimos el público objetivo de la pauta publicitaria y lanzamos las campañas. Monitoreo y reportes mensuales. Google Ads Google es el principal motor de búsqueda de internet. En él se realiza el 97% de las búsquedas a nivel mundial.

Se estima que, en promedio, una persona realiza tres búsquedas al día, de las cuales el 50% están relacionadas a las ventas. Creamos y optimizamos todas tus campañas para atraer el target específico.

Diseño digital y gestión de tu sitio web Email Marketing Planificación y diseños de campañas de email marketing

Armamos un plan a la medida de tu presupuesto para que tus redes sociales ayuden a vender tu producto o servicio y sumar valor agregado a través de un buen plan de comunicación y difusión.

¿Necesitás aumentar tus ventas? ¿Tu proyecto está creciendo y necesitas delegar en expertos tu comunicación y manejo de redes sociales? Te ayudamos a aumentar tu presencia en internet, mejorar tu imagen y hacer que crezcan tus ventas!

Contratá nuestros servicios de marketing digital y empezá a ver los resultados que buscás. Brindamos atención personalizada, interpretamos tus necesidades y elaboramos un presupuesto con un Plan armado a tu medida acorde a tus objetivos y necesidades. Contamos con un equipo multidisciplinario capacitado para sumar valor agregado a tu campaña: diseñadores, fotógrafos, animadores, filmadores, redactores.